2006 EDAG Biwak Concept | EDAG Autos Spain
EDAG Autos Spain: 2006 EDAG Biwak Concept

2006 EDAG Biwak Concept







El "EDAG Biwak" - un concepto derivado con el potencial de un volumen de vehículos

EDAG de este nuevo concept car, el clásico, la mitad-forma redondeada escarabajo se ha convertido en una finca silueta, creando más espacio para los nuevos profesionales y aplicaciones de ocio. Además de ofrecer las ventajas de un notable aumento de espacio de almacenamiento y una mayor altura para el asiento de atrás de pasajeros, la luz del concepto de SUV también ofrece más suelo, para permitir al conductor a tomar el vehículo fuera de la carretera o pista. Práctico y con estilo: la puerta trasera proporciona un fácil acceso a la sección de equipaje. El nuevo diseño elaborado por el EDAG estilistas y desarrollado por los ingenieros de la EDAG tiene el potencial para su uso en los vehículos para el volumen de producción. El EDAG Biwak sería el segundo coche ideal para una familia, aunque al igual que fácilmente podría demostrar un estilo popular como vehículo de ocio para los surfistas o buzos, o incluso hacer un servicio como la entrega de camiones para la artesanía o los comerciantes. El concepto combina una multitud de requisitos, lo que lo hace atractivo para un amplio espectro de clientes. Para demostrar la viabilidad industrial de este concepto, EDAG el desarrollo de la producción y los especialistas también han trabajado con diferentes conceptos para la fabricación de diferentes cantidades.

Trim + color como instrumentos de comercialización

Ginebra, versión: "Patina en lugar de Alto Brillo"
Para aumentar su llamamiento a los grupos destinatarios, EDAG el equipo de diseño ha creado un sofisticado equipo para cada concepto y características. Johannes Barckmann explica: "Mediante la utilización claramente elaborado conceptos de color y corte, podemos adaptar el aspecto de la EDAG Biwak a recurrir a los diversos grupos destinatarios - alto brillo y cromo elementos para el empleado de banco; crinkle acabado, las llantas de acero y vaquera para los jóvenes rebeldes. Al ofrecer numerosas versiones alternativas de los extras, podemos satisfacer los clientes constantes llamadas de la individualización ".

Con la versión para la Mostrar Ginebra, EDAG deliberadamente establecido para producir una provocación exterior - el EDAG Biwak mirada se inspiró en el espíritu del movimiento grunge de principios del decenio de 1990, y ocupa una tendencia en la rama de la moda.
Un acabado mate crinkle en el ourtside combinado con cuero natural y denim en el interior de crear un contrapunto a la directa de alto brillo habitual aspecto de los coches nuevos de otros.
El acabado crinkle presta la EDAG Biwak utilizado una mirada, lo que eleva el valor de utilidad directa del vehículo mucho a la palestra. "Estamos dando al cliente la libertad de hacer pleno uso del vehículo, de disipar sus preocupaciones acerca de que en primer lugar, la nada inevitable en la pintura," es como Johannes cuentas del concepto de provocación de acabado de color.
En este caso, el lema "pátina de alto brillo en lugar de" está dirigido a un grupo objetivo intención de romper con la convención. Sólo un ejemplo de cómo el color y el corte pueden ser empleadas como instrumentos de comercialización.


Social Bookmarking