2007 EDAG LUV Concept | EDAG Autos Spain
EDAG Autos Spain: 2007 EDAG LUV Concept

2007 EDAG LUV Concept







Marítima estilo para el camino: El concepto de coche "EDAG LUV"

"Reparto fuera!" El nuevo concept car de EDAG + Design AG Ingeniería hará su primera aparición el 6 de marzo de 2007, en Ginebra - la "EDAG LUV". El concepto de diseño de la LUV "se basa en un SUV de lujo de clase e incorpora un aspecto marítimo de proa a popa: aceitado teakwood sobre la campana, como el suelo en el interior, y en la elegante área de carga marítima transmite un estilo. Pero el "EDAG LUV" es un verdadero ojo-colector en otros aspectos como: el área de carga, detrás de las dos filas de asientos con mucho espacio para 5 pasajeros, se ha equipado con teakwood y claramente se asemeja a una Quarterdeck - en consonancia con marítimo mirar el concepto de coche.

El Concepto del Módulo "EDAG LUV" - un enfoque económico al vehículo derivados

Pero el diseño de la marítima "EDAG LUV" no es más que la cobertura de un concepto modular que permite a su vez en los vehículos derivados o nicho de vehículos en los gastos razonables de tiempo y dinero. En la elaboración de su concepto de depósito, el EDAG equipo de ingenieros, encabezados por el gerente del proyecto Andreas Funk, se fijaron el objetivo de utilizar el mayor número posible de traspaso de las partes. El grupo puede estar orgulloso de los resultados del módulo inteligente concepto: el 90% de las piezas necesarias para llevar a cabo la metamorfosis de un SUV de lujo de clase en el "EDAG LUV" se caen las partes de la plataforma básica vehículo. Por ejemplo, la ampliación del suelo de 512 mm fue realizada utilizando piezas originales. El puente de gobierno también se utilizaron sin ningún tipo de modificaciones, al igual que las piezas para la parte trasera de fin de terminar, que incluye la integración de la norma de poder levantar el sistema desde el sedán. "Además de nuestros esfuerzos para utilizar un número máximo de piezas idénticas, que son especialmente cuidadoso para mantener el actual concepto de producción de la base de vehículos en cuenta durante el desarrollo del" EDAG LUV ", explica Andreas Funk. "La sostenibilidad de los mismos pueda ser completamente soldada utilizando pinzas. Huelga decir que hemos utilizado modelos de simulación durante el desarrollo de todo el cuerpo a prueba de concepto de choque y la rigidez de comportamiento para que podamos garantizar el más alto nivel de calidad y seguridad. " Las ventajas del concepto de EDAG módulo son evidentes. Gracias a la utilización de piezas idénticas, y teniendo en cuenta el concepto de producción, un vehículo concepto que visualmente es completamente nueva puede ser realizada bajo condiciones económicamente interesantes. "Más y más clientes finales están pidiendo para nichos de vehículos, y este tipo de diseño se vuelve la producción de estos vehículos en un« negocio »para los fabricantes", señala Johannes Barckmann, Jefe de Diseño en EDAG, al describir el concepto.


El "EDAG LUV" - un nuevo vehículo del segmento

"LUV", el nombre del concept car, no sólo es un término utilizado por los marineros (que es el alemán para "Luff", el lado de barlovento de un buque), pero también define un nuevo segmento de vehículos - el vehículo utilitario de lujo. "En el mundo del mar, teniendo como lema para el diseño de la" EDAG LUV ", deliberadamente, seleccione un tema de nicho. Queríamos demostrar de manera ejemplar que es posible crear un distintivo de clase de vehículo, y no sólo a dar un vehículo una nueva mirada. Y para hacerlo con tan poco esfuerzo técnico posible ", se explica cómo Barckmann Johannes las intenciones detrás del concepto de diseño. Por lo tanto, el área de carga del "EDAG LUV" es elegante vinculados con la célula de pasajeros por el desarrollo armonioso de las líneas de diseño. El vehículo utilitario evidente carácter tan a menudo en modelos de pick-up ya no es perceptible en el "EDAG LUV". Por el contrario, el "EDAG LUV" irradia elegancia y la autonomía y no pueden ser clasificados por alguno de los segmentos de vehículos existentes en la actualidad. Sin embargo, la imagen de lujo que se ha creado es sólo un ejemplo de la idea de un versátil vehículo. Hablando de versatilidad: la pick-up módulo pueden cambiarse por un módulo de coupe convertible o simplemente por la liberación de un mecanismo de captura integrado en el cuerpo del "EDAG LUV". Una inteligente iniciativa del EDAG desarrolladores adicionales derivados a fin de que las variantes se pueden realizar con flexibilidad y bajo coste.

La innovación en el interior - El PC toma su lugar en el vehículo

El "EDAG LUV" tiene soluciones innovadoras en el interior también. EDAG El equipo de desarrollo ha integrado dos UMPCs (UltraMobile PC) en la cabeza, con lo que el mundo del PC en el vehículo. El usuario puede utilizar un mecanismo desarrollado especialmente para insertar plenamente operativo el PC fácilmente en la cabeza. Pasajeros en el asiento trasero, pueden utilizar sus aplicaciones de Office como PowerPoint, Excel y Word en el vehículo, además de WLAN y UMTS les proporcionan acceso a Internet, lo que les permite descargar y responder a sus mensajes de correo electrónico durante el viaje. Además, Webcams integrada incluso hacer posible la celebración de reuniones neto durante el viaje. Los usuarios también pueden acceder a su música o DVD de la colección de coches. El truco: El UMPCs están conectados al vehículo del sistema de audio para que los archivos MP3 o vídeos almacenados en el ordenador también se puede utilizar en el vehículo. La integración de los teclados de computadoras en el interior del "EDAG LUV" también se ha manejado con elegancia: forma moderna ajustada lámina teclados se han incrustado en el mesas plegables disponibles para uso de pasajeros de los asientos traseros. Iluminación de fondo hace posible el trabajo incluso mientras viaja por la noche y es otro elemento de diseño futurista en el interior.

"La integración de los denominados dispositivos de consumo en el vehículo de la arquitectura es un tema muy interesante para los fabricantes. Esto puede resultar en un verdadero valor añadido para los clientes finales mediante la funcionalidad de el mundo del PC que puedan utilizarse en el vehículo y," señala el Dr. Robert Hentschel, Director de EDAG Electricidad / Electrónica. "Ser un desarrollador de la serie completa de vehículos y un integrador en el ámbito de la electricidad / electrónica, estamos decididos a desarrollar soluciones en esta área, que son elegantes, funcionales y geométricas de gran calidad, y práctico." EDAG se encuentra solución en dos enfoques:

1. Una segunda etapa de integración UMPCs el empate en la arquitectura del vehículo para los vehículos de lujo de clase. La ventaja: el conductor puede utilizar elementos de - por ejemplo, en el volante - a acceder directamente a las funciones o los datos de la UMPC.

2. El EDAG desarrolladores están planificando el UMPC como un producto después de la separación del mercado de automóviles de tamaño mediano y compacto. El objetivo es desarrollar conceptos para diversos modelos fabricados por los fabricantes de automóviles a fin de que los dispositivos pueden ser integrados ergonómicamente y geométricamente en el interior sin un desagradable efecto visual. ¿Qué hace que este es especialmente atractiva la posibilidad de utilizar el UMPC como un ordenador de bordo y de alta calidad mediante la conexión de dispositivo de pantalla a la arquitectura del vehículo, proporcionando un nuevo servicio, así como hacer de la completa funcionalidad de un PC disponible en el coche. Con esto como una meta, EDAG está trabajando en estrecha colaboración con Intel Corporation en el desarrollo de soluciones para la conexión de aparatos eléctricos y electrónicos, así como sobre la integración de los "dispositivos nómadas" en el interior del vehículo. EDAG se basará en la más reciente en tecnología de Intel, procesadores y conjuntos de chips. Especialmente a las pequeñas dimensiones de los chips y el bajo consumo de energía son sólo algunos de los criterios para su uso en los automóviles. La compañía tiene previsto presentar el "EDAG LUV" en la próxima IAA de Frankfurt en la segunda fase de integración, es decir, con acceso a través de elementos de UMPCs del automóvil.

Desarrollo de Competencia a través de innovadoras EDAG

EDAG será la presentación del "EDAG LUV" en Ginebra, como prueba de su competencia, destacando la capacidad de la más grande del mundo independiente, asociado en el desarrollo económico para desarrollar conceptos de vehículos innovadores de sonido optimizado para la producción. El proyecto se ha realizado en sólo tres meses, desde la definición del concepto y proceso de diseño para el desarrollo de la listo-a-rollo de prototipos, y está a punto de realizarse como Premium Edition.

Brabus es uno de los socios en este proyecto. El sintonizador de Bottrop contribuido no sólo a los 462 CV / 340 kW de alto rendimiento 6,1 Brabus para el motor de desplazamiento EDAG LUV que permite que todo vehículo de doble tracción para acelerar a 100 km / h en poco más de seis segundos para una velocidad de 250 km / h.

Brabus también ofrece la clase S 10Jx22 monobloque equipado con ruedas de 295/35 ZR 22 YOKOHAMA neumáticos, la suspensión neumática módulo, así como el alto rendimiento del sistema de frenos de su línea de productos en marcha. El 12-calibradores de pistones de aluminio fijos y ventilados, perforados 380 x 36 milímetros y discos de freno delantero de 6 pistones pinzas fijas y 355 x 28 mm, discos de freno trasero alcanzar un rendimiento de frenado por lo general sólo auténtico automóviles deportivos.

Exclusiva todos los nombramientos de cuero y accesorios interiores son atractivos adicionales Brabus especialidad. El Brabus guarnicionería combinado los mejores blancos de cuero negro con costuras y los cordones para un mejor acabado interior de la EDAG LUV que no deja nada que desear.


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