2009 EDAG Light Car Concept | EDAG Autos Spain
EDAG Autos Spain: 2009 EDAG Light Car Concept

2009 EDAG Light Car Concept








Para el cuerpo el concepto de EDAG luz de coches de código abierto, EDAG ha abierto nuevos caminos, y por primera vez en la ingeniería del automóvil, utilizado ASA.TEC 's innovador de fibra de basalto, un peso ligero, estable y - sobre todo - el 100% material reciclable. Propulsión corre a cargo de inteligentes, los sistemas eléctricos en las ruedas, que no sólo disponen de un alto grado de eficiencia para obtener el poder de las baterías de iones de litio en la carretera, sino que también proporcionan mucho más creativo para que el vehículo alcance paquete . Además, con su innovador concepto de luz, la luz EDAG coche Open Source será uno de los primeros vehículos a utilizar (O) como una tecnología LED individualmente adaptables elemento de diseño y comunicación.

Como empresa de ingeniería de diseño, el Grupo EDAG desea aplicar su experiencia para contribuir al desarrollo de nuevos conceptos de vehículos y de los procesos. El aumento de los precios de la energía, la discusión de CO2 y el aumento de la demanda de automóviles a precios razonables son todas preguntas que ahora, más que nunca, la convocatoria de conceptos innovadores. Desde 1999, ha EDAG, con su concepto de los automóviles, se producen las ideas pragmáticas para la evolución del automóvil. Motivado por las discusiones actuales acerca de los coches del mañana y su dirección futura de la industria automotriz, EDAG se corría el riesgo de adoptar una visión valiente y mirar hacia el futuro. Con la luz de coches de código abierto, EDAG, las posibles respuestas a la pregunta de cómo los nuevos materiales, nuevos conceptos de cuerpo y otros tipos de sistemas de conducir se puede aplicar en el futuro, mientras que la conservación de los recursos y mantener bajos los costos para el fabricante y el cliente igual.


El cuerpo: una capacidad de adaptación individual de escritorio

Con su innovador concepto de luz y la iluminación minimalised tecnología, la luz EDAG coches de código abierto es uno de los primeros vehículos a utilizar (O) tecnología LED como una variable de diseño y comunicación elemento.

Hasta que no se inicia hasta que la luz EDAG coches de código abierto, con un cuerpo que se ve como si es de vidrio, vienen a la vida y revelar su verdadera apariencia. En los cristales, (O) lámparas LED marcar los contornos de los faros y luces traseras de la "Luz de coches - Open Source". El conductor puede diseñar los contornos de las luces a su gusto individual, para dar al coche un aspecto único, algo que él ya está acostumbrado a hacer, desde la creación de su PC de escritorio. El conductor también tiene las manos libres a la hora de organizar su "trabajo" en la cabina. Si él quiere que el tacómetro en el centro de control o el indicador del clima en el lado derecho, el conductor puede configurar su cabina individual en lo que respecta a tamaño, la posición y el estilo de los instrumentos se refiere.

"Hemos trasladado hoy de la multimedia y la tecnología de iluminación a las normas del auto, y en el futuro quieren ofrecer al cliente la posibilidad de libre configuración, como la totalidad de la superficie del vehículo funciona como el monitor de una instalación multimedia, y puede ser utilizado con inteligencia y de forma individual ", explica Johannes Barckmann, Jefe del Estudio de Diseño EDAG.

Con la ayuda de estado de la técnica (O) tecnología LED, EDAG utiliza la puerta trasera transparente como una pantalla de proyección, haciendo automóviles a la comunicación visibles y utilizables para todos los conductores. Por ejemplo, la fuerza de frenado puede comunicarse al siguiente vehículo mediante una escala de iluminación en la parte trasera del coche. Otra información, como una lectura a distancia o si hay la cola de un atasco de tráfico, pueden ser claramente visualizados en la parte trasera del coche, incluso si el vehículo no tiene detrás de un coche-a-car de su sistema de comunicación propio. Además, el conductor del coche puede ver detrás de la información de inmediato, sin necesidad de tener los ojos de la carretera!

Innovadoras como material de fibra de basalto - chasis móvil como plataforma

Con la elección de los materiales para EDAG Luz de coches de código abierto, se hace hincapié también en soluciones innovadoras. Aparte de las superficies de cristal o, alternativamente, Makrolon, el material del futuro, la estructura del vehículo es en su mayoría de un innovador, la industria estándar de fibra de basalto (ASA.TEC de fibra). Este 100% reciclable y casi infinitamente disponible de materias primas no sólo es más ligera y menos costosa que la de aluminio o de carbono, pero también tiene prácticamente las mismas propiedades mecánicas como materiales convencionales. Esta nueva calidad de la fibra de basalto, que se utilizan en la construcción de los rotores de gran escala de plantas de energía eólica en el futuro, ahora se puede poner al uso sistemático de la industria del automóvil. Este tipo de fibra de basalto, por lo tanto, tiene el potencial para convertirse en un elemento estructural principal y, por tanto, ser utilizado como un material ligero en el futuro los coches de gran volumen para el mercado.

El cuerpo EDAG el concepto de luz de coches de código abierto se basa en un bastidor móvil - una verdadera plataforma universal para que los módulos de distintos organismos se puede añadir. Esto permite a los vehículos derivados a desarrollar más rápidamente ya menor costo.

El cien por ciento monovalente!

El concepto de accionamiento de la luz de automóviles se basa en un todo-eléctrico, sistema de monovalente con un alcance de hasta 150 kilómetros, lo que lo hace muy adecuado para el uso diario. La cuestión de la propulsión corre a cargo de inteligentes, los sistemas eléctricos en las ruedas, que no sólo disponen de un alto grado de eficiencia para obtener el poder de las baterías de iones de litio en el chasis de rodadura en la carretera, pero también proporcionará considerablemente una mayor creatividad para el vehículo paquete. Esto es posible gracias a un sistema integrado en las ruedas, que consolida una serie de funciones: dirección, frenos, suspensión y unidad.

La luz dimensiones exteriores del coche - 4 metros de largo y 1,70 metros de ancho - poner en el coche de tamaño compacto de gama, y como motor y la caja de cambios se han eliminado, la distancia entre ejes - 2,90 metros - se ha planteado a nivel de clase de lujo, con suficiente espacio para cinco pasajeros en el asiento de confort.

De código abierto

El nuevo material ligero, de fibra de basalto normalizado, un sistema de accionamiento eléctrico, chasis móvil y - por último, pero no por ello menos importante - el innovador concepto de iluminación ofrecen un gran potencial para un nuevo vehículo. Muchas de las tecnologías de manifiesto hoy se encuentran todavía en las primeras etapas de su desarrollo. Por esta razón, EDAG considera que se trata de un proyecto de código abierto, y los enfoques de otras empresas con las que puede trabajar en el desarrollo de la Luz EDAG coches. La empresa ha hecho una decisión deliberada para hacer frente a un amplio círculo, lo que permitirá la creación de nuevos conceptos, que serán absorbidos en el coche del futuro. Equipo y los desarrolladores de software se van a aplicar sus nuevas tecnologías de la misma manera como la fibra de basalto ASA.TEC, (O) o tecnología LED eléctrica especialistas hacer.

EDAG con experiencia en la planta de producción de vehículos y el desarrollo y la integración de los proveedores de sistemas en el complejo completo de los proyectos de desarrollo, la compañía Fulda, que desempeñará el papel principal en el desarrollo del proyecto de código abierto. De la empresa en todos los productos de la comprensión y la producción EDAG ayudará a desarrollar soluciones pragmáticas, en particular respecto de los ahorros potenciales en cuanto a costes de producción.

Con la luz de coches de código abierto, el Grupo de EDAG no sólo para justificar sus pretensiones de ser un socio innovador de ingeniería para la industria automotriz, sino también para estimular el debate sobre las formas y los medios de satisfacer las futuras necesidades de los consumidores - ecológico y económico - en la próxima generación de automóviles.


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